¿Cuáles son las playas más escondidas y menos conocidas de Málaga? Porque vas a tener que levantarte a las 7 am en pleno agosto para coger un sitio en la playa y tener a cientos de personas a tu alrededor sin apenas espacio para ir a la orilla pudiendo tener una playa paradisíaca para ti solo.
Desde Cambara queremos que disfrutes, al igual que de nuestros platos, de un día de playa excepcional en un lugar único, sin que nada ni nadie pueda afectarte, simplemente tú y el mar. Por ello hemos elaborado esta lista con las mejores playas y calas escondidas de la provincia. ¡Coge crema solar y toalla que comenzamos!
Cala del Pino, Nerja
La Cala del Pino es una pequeña cala de arena finas donde podemos encontrar dos playas separadas por unas rocas, pero no te preocupes ya que se pueden cruzar a pie sin ningún problema. Sin embargo, su acceso es difícil, por lo que te recomendamos llevar unas zapatillas cómodas.
Se caracteriza por la preciosa fauna y vegetación que la rodea, es ideal para aquellos que practican el nudismo y para los que les gusta bucear ya que sus aguas están protegidas y podrás encontrar todo tipo de peces que no hay en cualquier playa de la provincia.
Cala Torre del Pino, Nerja
Sin salir de Nerja se encuentra la Cala Torre del Pino, al igual que la anterior tiene un difícil acceso y es perfecta para bucear gracias a su riqueza marina. Lo bueno es que cuenta con aparcamientos muy cerca por lo que el camino hasta la cala es muy corto. ¡Pero cuidado que el camino es una pendiente!

Se llama así porque se encuentra a tan solo 300 metros de la Torre del Pino, una edificación de 12 metros que servía para avistar barcos piratas en el siglo XVI.
Playa de las Viborillas, Benalmádena
En esta playa de tan solo 100 metros de largo, podremos encontrar diferentes calas que se caracterizan por encontrarse custodiadas por una impresionante vegetación que la hacen una de las playas más bonitas de Málaga.
Es perfecta para aquellos que buscan escapar del estrés de la ciudad y relajarse en un pequeño oasis de paz.
Playa Chica, Torrox

Tal y como indica su propio nombre, es una de las playas de arena oscura más pequeñas de la provincia con tan solo 50 metros de largo. Lo bueno es que a diferencia de las anteriores cuenta con servicios de duchas, paseo marítimo y fácil acceso. Lo que destaca de esta playa es su imponente faro, por lo que es muy fácil de encontrar.
Cala el Cañuelo, Nerja

Se encuentra rodeada por la fauna del Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo a unos 20 minutos en coche del centro del municipio. Es una playa de arena y grava con difícil acceso donde sus aguas cristalinas salvaguardan especies en peligros de extinción como el coral naranja.